Más de 200 publicaciones editadas por Cultura estarán disponibles en la Feria del Libro de Madrid

Fuente:

Los títulos del Cendeac, Sala Verónicas y La Conservera podrán consultarse y adquirirse en la caseta 34 del Parque del Retiro de Madrid del 26 de mayo al 11 de junio

Más de 200 publicaciones editadas por Cultura estarán disponibles en la Feria del Libro de Madrid

Más de 200 publicaciones realizadas por el Cendeac, Sala Verónicas y el centro de arte La Conservera de Ceutí, dependientes de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, se podrán adquirir y consultar en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 34 del Parque del Retiro, a partir de mañana y hasta el próximo 11 de junio.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, destacó "la gran variedad de títulos disponibles que estarán presentes, a través de su distribuidora, en el principal evento del sector del libro en España". Añadió que "en esta feria se dan cita destacados libreros, editores, distribuidores y autores", por lo que resaltó "la importancia que supone este encuentro para el estímulo y fomento de la lectura".

El horario de la feria, que llega a su 76° edición, permanecerá abierta de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos, de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 horas. Las personas que estén interesadas en consultar o adquirir alguno de estos libros pueden contactar con Gema Martín, en el teléfono 916 845 570 o el correo electrónico distriforma@distriforma.es, además de en la misma caseta ubicada en El Retiro.

Los títulos disponibles de los centros del ICA también pueden consultarse en el apartado de 'Publicaciones' de la web del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (www.icarm.es).

Este año la cultura portuguesa será la protagonista de la Feria del Libro de Madrid, que tiene programadas más de cincuenta actividades de literatura, cine, música y filosofía y que atrae cada año una media de cientos de miles de visitantes.

Más de 200 publicaciones editadas por Cultura estarán disponibles en la Feria del Libro de Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com