Carlos Marco , firma su nuevo trabajo ´chalk dreams´

Fuente:

Carlos Marco , firma su nuevo trabajo ´chalk dreams´

El joven artista alicantino, antiguo componente del grupo musical Auryn, ha firmado esta tarde ejemplares de su primer trabajo en solitario ``CHALK DREAMS'' a todos los fans que se han congregado desde primera hora de la mañana en el Centro Comercial.

El Corte Inglés e Hipercor El Tiro ha recibido esta tarde la visita de Carlos Marco, antiguo componente del grupo musical Auryn, la boyband más exitosa de los últimos años.

El evento, que ha comenzado a las seis de la tarde en la Planta Baja del Centro Comercial, ha congregado a cientos de fans, que esperaban con ilusión desde primera hora de la mañana la presencia del joven artista alicantino. Carlos es un artista polifacético, además de cantante, es Youtuber y colaborador de programas de radio.

Tras la pausa artística de Auryn, Carlos Marco es el primer miembro de la boyband que se lanza en solitario. El pasado viernes día 19 de mayo, salió a la venta su primer álbum; ''CHALK DREAMS". Un disco con canciones pop frescas y pegadizas producido por Tony Sanchez-Ohlsson, autor de muchos de los éxitos de Auryn. Contiene temazos como "Sugar" y "When the mind Wanders", y destacables dúos con Sweet California y el murciano Blas Cantó, otro de los miembros de la boyband Auryn.

Se adjunta fotografía de la firma de discos de esta tarde en El Corte Inglés e Hipercor El Tiro.

Carlos Marco , firma su nuevo trabajo ´chalk dreams´ - 1, Foto 1
Murcia.com