D´Genes saca a licitación el proyecto de adecuación del local que albergará el Centro de Atención para personas y familias con Síndrome X Frágil

Fuente:

y otras enfermedades raras "Pilar Bernal" de Murcia

La Asociaciónde Enfermedades Raras D´Genes ha sacado a licitación el proyecto de adecuación del local que albergará el futuro Centro de Atención para personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras "Pilar Bernal", ubicado en la avenida Antonio Martínez Guirao, esquina con Paseo Joaquín Garrigues Walker, de Murcia.

Este nuevo centro será pionero en la atención integral a personas que conviven con enfermedades raras y con el Síndrome X Frágil y en él se ofrecerá una amplia cartera de servicios como fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva o atención psicológica. Con él, D´Genes da un paso más en su trabajo para mejorar la calidad de vida de afectados por patologías poco frecuentes ya que esta nueva infraestructura se va a convertir en un centro de referencia en la atención de personas con enfermedades raras y sus familias.

Las entidades o personas jurídicas que quieran licitar pueden solicitar información adireccion@dgenes.esaportando CIF de la entidad, poder de representación, datos de contacto, y acuerdo de confidencialidad, o también a través de los teléfonos 968 076 920 y 675 943 945.

Las propuestas de licitación se deben presentar, antes de las 23:59 horas del 31 de mayo de 2017, en sobre cerrado a la atención dela Direccióndela Asociaciónde Enfermedades Raras D'Genes en C/ San Cristóbal 7, 30850 Totana (Murcia).

Dicha oferta debe contener los siguientes aspectos que serán valorados por una comisión técnica de D'Genes: memoria técnica, memoria económica, posibles mejoras y plazo de ejecución y entrega.

Antes de las 20:00 horas del próximo 9 de junio la comisión técnica de D'Genes adjudicará la obra en función del precio, tiempo de ejecución, mejoras y capacidad técnica de la adjudicataria.

Como requisitos insalvables, el período máximo de entrega de obra será antes del 30 de septiembre de 2017, de manera que se estipulará un régimen de penalización de 500 euros al día laboral de retraso, en la fecha de entrega licitada.

Todas las condiciones y el proceso de licitación se acordó por acuerdo de la junta directiva el pasado 16 de mayo.

D´Genes saca a licitación el proyecto de adecuación del local que albergará el Centro de Atención para personas y familias con Síndrome X Frágil, Foto 1
Murcia.com