Dirección Humana celebra la jornada "Headhunting: la fórmula para el éxito empresarial"

Fuente:

El evento se ha celebrado en el marco del "Job Day. Día de la Empleabilidad" junto a la UCAM y Ackermann Beaumont

Dirección Humana celebra la jornada

La Asociación Dirección Humana ha celebrado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia la jornada "Headhunting: la fórmula para el éxito empresarial". La jornada ha contado con la asistencia de directores de recursos humanos de empresas destacadas de la Región de Murcia.

Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, ha inaugurado el evento apostando por el emprendimiento y por acercar esta filosofía a las universidades, "que son el futuro". Esta jornada ha tratado la importancia de tener a los mejores profesionales en las compañías para el éxito de las mismas.

Samuel Pimentel, socio presidente España y Latinoamérica de Ackermann Beaumont, ha sido el encargado de dirigir la ponencia de esta jornada. Recordando que "el éxito requiere talento", Samuel Pimentel asegura que el método para atraer a los mejoreses el llamado "5R": retos, recorrido, responsabilidades, reconocimiento y riqueza colaborativa.

"Aun teniendo en cuenta que las empresas que más valen en el mundo son tecnológicas, el futuro no es solo cosa de tecnólogos", ha manifestado Samuel Pimentel. Asimismo, ha destacado que están surgiendo nuevas profesiones, donde las posiciones más demandas serán la estrategia, el crecimiento, la internacionalización y la digitalización.

Este evento ha sido realizado en el marco del "Job Day. Día de la Empleabilidad", celebrado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia y que ha contado con la participación del presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno; Ana Gómez, Ackermann Executive Director and Practice Leader FMCG; el director de Adecco Group en Murcia, Antonio Iniesta; y la directora de RRHH de Hero, Encarna Guirao; entre otros ponentes.

Dirección Humana celebra la jornada Headhunting: la fórmula para el éxito empresarial - 1, Foto 1
Dirección Humana celebra la jornada Headhunting: la fórmula para el éxito empresarial - 2, Foto 2
Murcia.com