Siete seminaristas recibirán este año el sacerdocio

Fuente:

Siete seminaristas recibirán este año el sacerdocio

En los próximos dos meses la Diócesis de Cartagena celebrará la ordenación sacerdotal de siete jóvenes: Pedro César Carrillo Martínez, Yerny José Yedra Reyes y Alejandro Ariel Roa González, del Seminario Misionero Redemptoris Mater; y Carlos Francisco Delgado García, José David González Carmona, Javier Conesa Carrillo y Blas Damián López González, del Seminario Mayor San Fulgencio.

El primero en ser ordenado presbítero será Pedro César Carrillo Martínez, el domingo 4 de junio, en la celebración que tendrá lugar en parroquia de San Pedro de Alcantarilla, a las 19:00 horas.

La parroquia de San Pablo de Murcia acogerá la ordenación sacerdotal de Yerny José Yedra Reyes y Alejandro Ariel Roa González, el jueves 29 de junio.

El 2 de julio será ordenado presbítero Carlos Francisco Delgado García, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia, a las 19:00 horas.

José David González Carmona recibirá el orden sacerdotal el 9 de julio en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos (Murcia), a las 19:00 horas.

También habrá ordenación sacerdotal en la pedanía murciana de Espinardo, la de Javier Conesa Carrillo que recibirá el sacerdocio en la parroquia de San Pedro, el sábado 15 de julio, a las 11:00 horas.

El último será Blas Damián López González, que será ordenado presbítero el 16 de julio, fiesta de la Virgen del Carmen, en la parroquia de San Benito de Murcia, a las 19:00 horas

Siete seminaristas recibirán este año el sacerdocio - 1, Foto 1
Murcia.com