Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez pide declarar voluntariamente ante el instructor de la Púnica porque no hay nada que "ocultar"

Fuente:

El portavoz del PPRM insiste en que 14 certificados oficiales demuestran que "ni se firmó, ni se contrató ni se pagó nada"

El portavoz del PPRM, Víctor Martínez ha anunciado que "esta misma mañana el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez ha registrado un escrito ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia en el que solicita "comparecer voluntariamente" ante el juez instructor del casco Púnica en el Tribunal Superior de Justicia, una vez que ayer fue nombrado oficialmente, lo que pone de manifiesto que "no hay nada que esconder, ni ocultar", ha dicho.

Víctor Martínez ha reiterado que "ni la Comunidad Autónoma, ni Pedro Antonio Sánchez firmaron, pagaron o contrataron nada" con alguna de las empresas vinculadas con la operación Púnica. Una constatación que demuestran los 14 certificados oficiales existentes en la Comunidad Autónoma y que ya obran en poder del juez.

Víctor Martínez: Pedro Antonio Sánchez pide declarar voluntariamente ante el instructor de la Púnica porque no hay nada que ocultar, Foto 1
Murcia.com