Arranca la campaña de Más Podemos Más Región con una Asamblea Presencial este domingo

Fuente:

La candidatura a las primarias de Podemos Región de Murcia que encabezará el actual secretario general, Óscar Urralburu y que cuenta con los diputados regionales, María Giménez, Andrés Pedreño, María López Montalbán o María Ángeles García Navarro, organiza una Asamblea Presencial este domingo. Será en el Cuartel de Artillería, a las 19 horas, para abordar un debate político y organizativo de cara a las primarias y dibujar el proyecto de Región y el equipo de la candidatura.

Más Podemos, la candidatura que contará con Óscar Urralburu a la Secretaría General, echa a andar con un acto este domingo para analizar la situación después de Vistalegre II, las negociaciones que se están produciendo en el proceso regional y cómo se gestionará hasta el viernes 2 de junio, fecha límite para la presentación de oficial de las candidaturas.

Según Urralburu, desde que acabó Vistalegre II, el equipo de Más Podemos "nos hemos puesto como principal objetivo evitar el enfrentamiento dentro de nuestra organización y buscar el acuerdo con la mayoría de las corrientes visibles para confeccionar una nueva dirección, renovada, ampliada y que respetase la pluralidad y la diversidad de los que formamos Podemos. De ahí, que la Asamblea Presencial también sirva para que más gente conozca el proyecto de Más Podemos y se sume al equipo".

Por eso, durante la Asamblea de este domingo según ha contado Óscar Urralburu, se explicará el proyecto "fuerte y unido que queremos representar, que se nos ha exigido desde las bases y que creemos que es el se hace movilizando a la sociedad y saliendo a la calle a denunciar la corrupción, y en las instituciones con trabajo como el de la moción de censura con la que se han puesto las bases para que el PP deje de ser gobierno. En una Región donde por primera vez en 20 años se soñó con un gobierno sin el PP".

Urralburu ha asegurado que "a pesar de que la mafia del Partido Popular ha logrado comprar tiempo y dar una patada hacia delante, el equipo que representa Más Podemos ha sabido colocar los mimbres para imaginar una Región sin una trama corrupta como la del PP en San Esteban. Queremos aprovechar ese impulso para fortalecer nuestra organización".

Por todo ello, ha finalizado Óscar Urralburu, "estamos convencidos que con la lealtad y el respeto que se presume entre compañeros y compañeras de partido, con un debate sano de ideas y proyectos, podemos llevar muy lejos a la Región, por todo lo que hemos hecho bien y todo lo que nos queda por hacer. Llegaremos donde no lo hemos hecho hasta ahora porque tenemos un proyecto de Región".

Arranca la campaña de Más Podemos Más Región con una Asamblea Presencial este domingo, Foto 1
Murcia.com