Pedro José Pérez: "Estos son los presupuestos que necesita la Región para seguir avanzando"

Fuente:

Destaca que las cuentas combinan "la reducción del déficit y de la deuda pública, el crecimiento económico y el aumento del gasto social garantizando el bienestar de los españoles y murcianos"

Pedro José Pérez:

El senador murciano del PP, Pedro José Pérez, ha asegurado tras la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017 que "estos Presupuestos contienen las principales necesidades y reivindicaciones de la Región de Murcia y los que necesitamos para seguir avanzando" y ha reiterado la importancia de que contengan el mayor gasto social de la historia con más de 191.000 millones de euros "para garantizar el estado del bienestar de los españoles y de los murcianos".

En materia de empleo el senador 'popular' ha destacado que "los presupuestos permitirán la creación de cerca de medio millón de nuevos empleos que es el objetivo prioritario de la economía española", por lo que ha lamentado que PSOE con su falta de apoyo a las cuentas continúe "podemizándose y girando hacia posturas extremistas de izquierda".

Asimismo se ha felicitado por el apoyo de las siete formaciones políticas con las que se ha llegado un acuerdo para que estos PGE sean una realidad y esto ha dicho "se ha reflejado en el Senado, en un apoyo mayoritario, con un 61% a favor de las cuentas".

"Son los presupuestos que nos dan estabilidad para continuar creciendo y mejorar la vida de españoles y murcianos", ha aseverado Pérez que considera que las cuentas combinan "la reducción del déficit y de la deuda pública, el crecimiento económico y el aumento del gasto social". En este sentido ha recordado que el 56% del presupuesto consolidado para mantener y garantizar el estado del bienestar de los españoles, es el mayor gasto social de la historia".

Para finalizar Pedro José Pérez ha subrayado que las medidas económicas llevadas a cabo por el gobierno del PP "van en buena dirección y están generando crecimiento económico y creación de empleo" y ha asegurado que la reforma laboral acometida por el Ejecutivo de Rajoy "ha conseguido disminuir las listas del paro".

Por ello el senador popular ha insistido en que "estos son los presupuestos que necesita España y la Región de Murcia para seguir avanzando y continuar con la estabilidad y el crecimiento".

Pedro José Pérez: Estos son los presupuestos que necesita la Región para seguir avanzando - 1, Foto 1
Murcia.com