publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 17/07/2017

FEREMUR limpia la playa de la hita con el Consejero Celdrán

Comentar
Fuente: FEREMUR

FEREMUR limpia la playa de la hita con el Consejero Celdrán

La Federación Regional de Estudiantes Murcianos, Feremur, mayoritaria y representante del 75% de los alumnos asociados en la Región de Murcia, ha realizado una actividad de voluntariado ambiental para limpiar la playa de La Hita del municipio de Los Alcázares.

Feremur destaca que más de 20 jóvenes murcianos han dedicado parte de su tiempo libre a limpiar este espacio protegido, implicándose en la recuperación del Mar Menor, según un comunicado de la Federación estudiantil.

El presidente de Feremur, Rafael Olmos, afirmó que "es deber de todos conservar y proteger nuestro mayor activo medioambiental que tenemos los murcianos, el Mar Menor". Asimismo, Olmos, agradeció al Consejero Javier Celdrán que se pusiera el mono de trabajo y realizara este voluntariado conjuntamente con más de 20 jóvenes.

Finalmente, la Federación adelantó que esta no será la única actividad de voluntariado ambiental que organice este verano, así pues el próximo viernes realizará una limpieza del río Chícamo junto con la directora general de Medio Natural, Consuelo Rosauro.

FEREMUR limpia la playa de la hita con el Consejero Celdrán, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información