Víctor Martínez: José Molina ha entregado en la Asamblea un informe manipulado y merece ser reprobado

Fuente:

El portavoz del PP cuestiona los argumentos esgrimidos por el presidente del Consejo de la Transparencia que han dañado su credibilidad, miente y lo sabe

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha cuestionado los argumentos esgrimidos por el presidente del Consejo de Transparencia, José Molina para justificar la entrega a la presidenta de la Asamblea Regional de una memoria de actividades de 2016 que no corresponde con la que fue aprobada por el pleno del Consejo, un informe manipulado, entregado en la casa de todos los murcianos y que no era el legal, ha afirmado.

El señor José Molina fue advertido de que el documento presentado a la presidenta de la Asamblea no correspondía con el que había sido aprobado por el Consejo de la Transparencia y no lo puso en su conocimiento, ha declarado el portavoz regional del PP. El informe fue registrado oficialmente en la Cámara.

Víctor Martínez ha puesto al descubierto las declaraciones de José Molina, miente cuando dice que el informe llegó por SEUR porque lo trajo él en mano y se lo entregó personalmente a Rosa Peñalver.

El dirigente popular considera que estas afirmaciones en boca de quien representa la transparencia y da lecciones continuamente de ética y moral a los políticos merece una reprobación.

El presidente del Consejo de la Transparencia miente y lo sabe, por lo que le exigimos que se aplique su propia doctrina y asuma las responsabilidad que pide al resto, al igual que la limpieza moral y ética, ha afirmado Víctor Martínez quien considera que lo sucedido es muy grave y daña la credibilidad de este estamento.

Víctor Martínez: José Molina ha entregado en la Asamblea un informe manipulado y merece ser reprobado, Foto 1
Murcia.com