Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa

Fuente:

El primer encuentro tuvo lugar en Totana

Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa

El alcalde de Alhama de Murcia y precandidato a la Secretaría General del PSRM-PSOE está recorriendo estos días las distintas agrupaciones socialistas en la Región para explicar las líneas de su programa y escuchar a los militantes y simpatizantes.

Una ruta que le va a llevar la próxima semana a los tres principales municipios de la Comunidad Autónoma. El lunes 24 de julio viajará hasta la Casa del Pueblo de Cartagena, el miércoles 26 a la agrupación de Murcia-Este, el jueves 27 será el turno de Lorca y el viernes 28 Fortuna. Después están confirmados dos encuentros más, el lunes 31 de julio en La Unión y el miércoles 2 de agosto en Campos del Río.

Los principales compromisos de su candidatura son:

  • Trasladar las resoluciones del 39 Congreso del PSOE a todo el partido en la Región, con más democracia y transparencia interna.
  • Visitar al menos una vez al año las agrupaciones locales para rendir cuentas y escuchar a la militancia.
  • Más municipalismo: coordinar y llevar el trabajo de Princesa y de la Asamblea Regional a todos los barrios, pedanías, pueblos y ciudades de la Región para consolidar y ampliar el actual poder municipal. Ésta es la mejor forma de fortalecer la labor de la ejecutiva regional y los cargos institucionales del partido.

Desde que se postuló para liderar el Partido Socialista de la Región el pasado 28 de junio, animado por muchos militantes, Conesa está cumpliendo su compromiso de visitar todas las casas del pueblo y ha pasado ya por siete municipios, donde ha podido hablar con más de 300 compañeros/as. El primer encuentro tenía lugar en Totana el día 3 de julio, después ha viajado hasta las agrupaciones de Fuente Álamo, Alcantarilla, Puerto Lumbreras, Archena, Bullas y Pliego.

En agosto seguirá manteniendo estas reuniones, especialmente en toda la zona costera y agrupaciones de pequeños municipios del interior.

Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa - 1, Foto 1
Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa - 2, Foto 2
Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa - 3, Foto 3
Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa - 4, Foto 4
Diego Conesa visitará Cartagena, Murcia y Lorca la próxima semana para explicar las líneas de su programa - 5, Foto 5
Murcia.com