Jesús Cano: "Tovar está deslegitimado para hablar de Agua"

Fuente:

Asegura que la semana próxima se reunirán los distintos partidos políticos para llegar a un Pacto Regional del Agua

El secretario ejecutivo de Agua del PPRM, Jesús Cano, ha manifestado hoy que "González Tovar no tiene legitimidad para hablar de agua, ya que siempre ha antepuesto los intereses partidistas a los del millón y medio de murcianos".

Asimismo ha lamentado que "jamás ha reprochado a García Page sus ataques al Tajo-Segura" y le ha recordado que "ayer tuvo lugar el último".

En relación al Pacto Regional del Agua, Jesús Cano ha avanzado que la próxima semana serán convocados los distintos representantes de los partidos políticos y espera que "estos estén a la altura y que de esa reunión salga un documento ambicioso que por supuesto, debe recoger las propuestas y reivindicaciones de los regantes ya que estas son imprescindibles" y ha adelantado que desde el PP "las apoyaremos en su totalidad".

Jesús Cano espera de la reunión de la semana próxima con todas las formaciones políticas regionales que "estén a la altura de lo que tiene que ser un gran acuerdo que beneficie a un millón y medio de murcianos".

El secretario ejecutivo del PPRM ha indicado que "si algún partido ha demostrado siempre interés en resolver los problemas de agricultores, es el PPRM" y ha subrayado que "siempre lo hemos hecho y ahora en época de extrema sequía también".

En referencia a las soluciones, Cano ha resaltado "que están llegando y aunque somos conscientes que son insuficientes, también sabemos que son muy importantes".

El responsable 'popular' en materia hídrica ha puntualizado que, "el PP trabaja en aportar soluciones al déficit hídrico para ya, y para el futuro, porque nuestros agricultores necesitan certidumbre".

"Somos conscientes de que los agricultores de la Región de Murcia lo están pasando muy mal, por lo que continuaremos trabajando y reivindicando soluciones inmediatas y definitivas", Así, ha hecho un llamamiento a los regantes a los que ha dicho que "siempre contarán con el apoyo del PPRM en sus reivindicaciones en materia de Agua".

Jesús Cano: Tovar está deslegitimado para hablar de Agua - 1, Foto 1
Murcia.com