Podemos exigirá en los presupuestos una partida para arreglar las carreteras de la zona de Benizar

Fuente:

El diputado regional de Podemos, Miguel García Quesada, ha afirmado que "el gobierno del Partido Popular ha abandonado a los vecinos de estas localidades y se enfrentan en su día a día a carreteras que son muy peligrosas. Están en unas condiciones desastrosas".

García Quesada ha acompañado a los vecinos de Benizar en la concentración por la que han reclamado mejoras e inversión del gobierno regional en las infraestructuras relacionadas con las carreteras de la zona.

Tal y como ha contado el diputado de Podemos Región de Murcia, las personas que viven en las localidades de Benizar y alrededores, tienen que ir al trabajo, a sus casas, al médico o llevar a los niños al colegio "por unas carreteras que ponen en peligro sus vidas. No hay señalización, el asfalto está en muy mal estado, no hay líneas de separación ni iluminación. Y lo peor se produce cuando llega el invierno y se vuelven intransitables por las condiciones meteorológicas".

Por ello, el Grupo Parlamentario Podemos incluirá en sus propuestas para los próximos presupuestos regionales una partida económica para arreglar esta situación. Según Miguel García Quesada, "estos vecinos no se merecen la dejadez y la actitud de desidia del gobierno regional con estas poblaciones. Por su dignidad, esperamos que el resto de grupos parlamentarios apoyen nuestra iniciativa".

Podemos exigirá en los presupuestos una partida para arreglar las carreteras de la zona de Benizar, Foto 1
Murcia.com