publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Águilas 08/09/2017

La Información en Emergencias Salva Vidas

Comentar
Fuente: Cruz Roja en Águilas

La Información en Emergencias Salva Vidas

La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Águilas se suma a la Campaña de los Equipos de Comunicación en Emergencias de la organización en todo el mundo.

Aprovechando las Redes Sociales, durante la Fase II del Plan de Cobertura de Playas COPLA del Ayuntamiento de la ciudad, que se ha desarrollado desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, se ha lanzado todos los días, a primera hora de la mañana, información general sobre la temperatura, dirección y fuerza del viento en las costas, valor del Índice UV y, sobre todo, los avisos emitidos por Aemet o las alertas de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad, como la activación en Fase de Preemergencia del temporal de finales de agosto.

A lo largo de la jornada, se ha informado en tiempo real del color de la bandera en la apertura de las 14 playas con vigilancia permanente, así como de los cambios provocados durante el horario del Copla por las corrientes o la fuerza del viento.

En total y durante los 62 días que ha durado esta Fase II se han lanzado cerca de 400 twits que han logrado 364.000 impresiones entre los seguidores de la cuenta @creaguilas, con una media de 90 "Me gusta" y 6.000 visualizaciones cada día, alcanzando alguno de ellos 12.000 impactos.

La Información en Emergencias Salva Vidas, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información