CTSSP: MC no despeja las dudas sobre la futura gestión del agua

Fuente:

CTSSP: MC no despeja las dudas sobre la futura gestión del agua

"El concejal José López en su rueda de prensa de hoy nos reafirma en la idea que Hidrogea sigue presente en las disputas entre los socios de gobierno", ha señalado Pilar Marcos a la salida de la rueda de prensa.

Para CTSSP, López no ha explicado en ningún momento cómo va a llevar a cabo la anulación de la ampliación del contrato hasta 2042 con la concesionaria, cuando ya no cuenta con el director General de Infraestructuras Manolo Nicolás. También nos surgen dudas de si realmente llegarán a un acuerdo entre el PSOE y MC para controlar de forma decidida la gestión del agua por parte de la empresa Hidrogea. Es por lo que este grupo va a solicitar al gobierno una reunión urgente para valorar sus intenciones respecto al agua.

Además CTSSP quiere dejar muy claro, que el acuerdo al que se llegó con este grupo para el relevo en la alcaldía, resaltaba que cualquier cambio producido en el Gobierno no debería implicar ningún aumento salarial, tanto para concejales como para asesores. Es por lo que el grupo municipal de Podemos va a exigir al gobierno un informe detallado de lo que van a suponer los cambios propuestos por José López en sus declaraciones hoy a la prensa.

Para terminar, CTSSP señala que tras las manifestaciones de José López se comprueba como este no deja de tener protagonismo nombrándose portavoz de su grupo para de esta manera seguir llevando la "voz cantante".

CTSSP: MC no despeja las dudas sobre la futura gestión del agua - 1, Foto 1
Murcia.com