La calle Alborada se inunda cuando llueve ante la falta de imbornales

Fuente:

El hundimiento del asfalto y la acumulación de agua ha provocado filtraciones y humedades en los sótanos de algunas viviendas de dicha vía

El Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes ha recibido quejas por parte de varios vecinos de la calle Alborada sobre los problemas de inundaciones que sufren cuando hay precipitaciones. En dicha calle se puede observar el hundimiento del asfalto en la zona colindante con la calle Águilas, donde hay situado un imbornal, -el único en toda la calle-, que no es suficiente para drenar el agua cuando llueve.

Así mismo también se quejan de filtraciones y humedades en los sótanos algunas viviendas de la citada calle, debido a estas acumulaciones de agua. Esto sin olvidar las múltiples grietas que existen en este tramo de la vía.

Por todo esto, como ya requerimos al alcalde a principios de agosto, pedimos que se tomen las medidas oportunas para evitar las inundaciones y acumulaciones de agua en la calle Alborada y a que se envíe a los técnicos pertinentes para comprobar las filtraciones que sufren los sótanos de la calle, con el objetivo de que pongan solución cuanto antes.

La calle Alborada se inunda cuando llueve ante la falta de imbornales, Foto 1
Murcia.com