Fundesem analizará en Murcia las claves para utilizar las RRSS en la búsqueda de empleo

Fuente:

Mª Luz Pomares, Directora de Carreras Profesionales de FBS y Psicóloga especialista en RRHH, orientará a los asistentes para potenciar su perfil en redes sociales con el objetivo de encontrar trabajo

Fundesem analizará en Murcia las claves para utilizar las RRSS en la búsqueda de empleo

Fundesem Business School, en su sede de Murcia, analizará el próximo 4 de octubre a las 18:30 horas las claves para utilizar las redes sociales con el objetivo de encontrar trabajo.

Cada vez más, aumenta el número de reclutadores que recurren al buscador para saber más sobre los candidatos, observan sus perfiles en redes sociales y con esto determinan si son buenos candidatos o no. De esta manera, las empresas consideran positivamente a empleados con conocimientos en RRSS.

Estos serán algunos de los temas a tratar por Mª Luz Pomares, Directora de Carreras Profesionales de FBS, Psicóloga especialista en RRHH, Máster MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Posgrado en Recursos Humanos y Asesoramiento Laboral de Empresas. También es Experta en Inteligencia Emocional por la UNIR y tiene un Posgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Mª Luz aporta más de 20 años de experiencia en el Área de RRHH y está especializada en Desarrollo de Competencias Directivas. En Consultoría de Recursos Humanos y Selección de Personal se ha especializado en captación y formación de Perfiles Tecnológicos y Directivos. En Orientación Profesional ayuda a personas a encontrar su verdadera vocación. Además, estrena a quienes buscan trabajo, quieren cambiar de profesión o desean reincorporarse al mercado laboral.

Las personas interesadas en asistir, pueden inscribirse en la web de Fundesem https://www.fundesem.es/evento-fbs-como-utilizar-rrss-trabajo-mur Jornada gratuita hasta completar aforo.

Fundesem analizará en Murcia las claves para utilizar las RRSS en la búsqueda de empleo - 1, Foto 1
Murcia.com