Víctor Martínez: "Hoy más que nunca es necesario alzar la voz para fortalecer una España unida y en libertad"

Fuente:

El portavoz del PPRM ha animado a toda la sociedad a manifestar su compromiso con la España constitucional, "la que hemos construido entre todos, garantía de prosperidad y crecimiento para generaciones futuras"

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia ha invitado en este 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional a "alzar la voz, para defender y fortalecer una España unida y en libertad". Martínez ha hecho este llamamiento a toda la sociedad, porque una España unida, ha dicho es "garantía primordial de éxito ante los desafíos de nuestro tiempo".

"Debemos celebrar todo lo que nos une y defender la libertad, los derechos humanos y la convivencia pacífica", ha remarcado Martínez para recordar que "el PP lo defiende bajo el prisma de la Ley, que es el cimiento del Estado de Derecho".

"España es una nación sólidamente construida y comprometida con los valores de la libertad, la igualdad, la justicia y el pluralismo político" ha remarcado Martínez quien considera que "debemos valorar la convivencia democrática en paz", una convivencia ha matizado que "está fundamentada en la soberanía nacional, la separación de poderes y el Estado de Derecho".

"La unidad de España nos hace más fuertes", ha indicado el parlamentario autonómico que ha recordado que también es la fiesta de la comunidad Iberoamericana que conjuga la diversidad de sus pueblos y no sabe de fronteras, ni barreras".

Víctor Martínez ha hecho referencia a la bandera y al Rey como símbolos de la Nación y de la unidad de España y ha pedido "respeto hacia ellos con arreglo a la Ley".

Por ello ha pedido a todos los españoles y a los murcianos, en un día como hoy, que den "respuesta pacífica, festiva y multitudinaria al desafío a la Constitución, a la Ley y al Estado de Derecho -que son los pilares de nuestra democracia y libertad- planteado por los independentistas catalanes". Y ha animado a toda la sociedad a manifestar su compromiso con la España constitucional, "la que hemos construido entre todos, garantía de prosperidad y crecimiento para generaciones futuras".

Hoy más que nunca ha finalizado, "alcemos la voz y sintámonos orgullosos de nuestro país, de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y trabajemos para que juntos sigamos construyendo un gran país que se llama España".

Víctor Martínez: Hoy más que nunca es necesario alzar la voz para fortalecer una España unida y en libertad - 1, Foto 1
Murcia.com