Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia FUERM-ENAE y Foro Nueva Murcia

Fuente:

Ambas entidades estrecharán lazos y se comprometerán a organizar eventos temáticos, promover acciones formativas y otros temas relevantes

Manuel Rincón Hércules, Director General de la Fundación Universidad Empresa FUERM-ENAE y Fernando Cueto, Director de Foro Nueva Murcia firmarán mañana viernes en el Real Casino de Murcia un Convenio Marco de colaboración con el propósito de unir esfuerzos para organizar eventos temáticos, promover acciones formativas y actividades en el ámbito social y empresarial.

De esta forma, Foro Nueva Murcia pasará a formar parte como socio de la FUERM, y la Fundación se incorporará a través de ENAE Business School como empresa patrocinadora.

Entre otros puntos se acordará la realización entre ambas entidades de al menos dos eventos anuales relacionados con la Agroalimentación, Tecnología del agua, Capital-Riesgo, la posibilidad de realizar seminarios en las Instalaciones de la Fundación, la colaboración del Foro en la difusión y promoción de los programas de ENAE Business School, así como en la aportación de profesionales en las diversas acciones formativas, proyectos y actividades vinculadas al ámbito de la Fundación y la inclusión de un vínculo en su página web que permita a todo los interesados acceder directamente a la página web de ENAE.

El Foro Nueva Murcia ha reunido este pasado año sobre el escenario a personajes célebres de la política y la empresa así como de algunas de las grandes empresas de la Región, Simon Manley, Embajador del Reino Unido en España, Albert Rivera, Josep Piqué, Trinidad Jiménez, Carmen Posadas, Bieito Rubido Director de ABC, y el prestigioso analista internacional John Scott, vicepresidente mundial de KPMG.

Por su parte más de trece mil alumnos, en su mayoría ejecutivos y empresarios de la Región de Murcia se han formado en las aulas de la Escuela de Negocios de FUERM-ENAE Business School, adscrita a la Universidad de Murcia. Así mismo el pasado mes de Octubre se anunció su adscripción a la Universidad Politécnica de Cartagena a partir del próximo año.

Convenio Marco de Colaboración entre la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia FUERM-ENAE y Foro Nueva Murcia, Foto 1
Murcia.com