Entrega del proyecto de Ley presupuestos 2018

Fuente:

Entrega del proyecto de Ley presupuestos 2018

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha recibido de manos del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo, el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Murcia para 2018, aprobado ayer por el Consejo de Gobierno.

A la entrega en el Salón del Príncipe se han unido los miembros de la Mesa, los portavoces de los cuatro Grupos Parlamentarios y la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto.

Por último, el consejero de Hacienda y Administración Pública ha detallado en rueda de prensa las líneas maestras del presupuesto, que ha crecido un 6 por ciento con respecto al anterior, alcanzando los 4.544 millones de euros. Tras la presentación del consejero, los representantes de los Grupos Parlamentarios han hecho sus valoraciones, disponibles en el Banco de Recursos de la web de la Asamblea Regional: www.asambleamurcia.es/banco-de-recursos/ruedas-de-prensa/366711

COMPARECENCIAS EN COMISIÓN

Desde mañana viernes, 1 de diciembre, y hasta el martes 5, se celebrarán las comparecencias de los consejeros en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto para explicar las partidas destinadas a cada departamento. El viernes 1 de diciembre comparecen el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, y la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, por la mañana, en horario de 9 y 12 horas, respectivamente. Por la tarde, 16:30 horas, es el turno de la consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo.

El lunes 4 de diciembre tomarán la palabra por la mañana los consejeros de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández (9 horas); y de Agua, Agricultura Ganadería y Pesca, Francisco Jódar (12 horas). Ya por la tarde, 16:30 horas, comparecerá la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

La última jornada de comparecencias en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto, comienza a las 9 horas con el consejero de Salud, Manuel Villegas; y toma el relevo a las 12 horas el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán. Cierra las comparecencias a las 16:30 horas, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Andrés Carrillo.

Entrega del proyecto de Ley presupuestos 2018 - 1, Foto 1
Entrega del proyecto de Ley presupuestos 2018 - 2, Foto 2
Murcia.com