ASECOM se interesa por la Formación Profesional Dual para informar a sus socios

Fuente:

Representantes de la entidad han asistido hoy martes 12 de diciembre a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Murcia sobre este tipo de enseñanza

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) sigue muy interesada en todos los beneficios que puede aportar la Formación Profesional (FP) Dual a sus asociados. Por ello, sus representantes están informándose sobre las características de esta herramienta, los trámites necesarios para que las empresas se adhieran y la formación que deben precisar los tutores de esta opción formativa, con el fin de trasladarlo a sus socios.

"Nuestra labor es ser útiles y ofrecer herramientas que faciliten su trabajo diario a nuestros asociados", explica Eloy Jiménez, presidente de la asociación, "como ofrecer toda la información posible sobre esta formación que consideramos muy beneficiosa tanto para empresas como para estudiantes". En esta línea de trabajo, hoy martes 12 de diciembre Domingo Bravo, técnico comercial de ASECOM, y Cristina Velázquez, secretaria de la organización, han asistido a una jornada organizada por la Cámara de Comercio de Murcia sobre este tipo de enseñanza.

ASECOM se interesa por la Formación Profesional Dual para informar a sus socios - 1, Foto 1
Murcia.com