Bernabé manifiesta el orgullo que supone para la Región el premio obtenido por dos alumnos murcianos en el concurso nacional “Una Constitución para Todos”

Fuente:

El delegado del Gobierno ha recibido a Lucas Ibañez Sánchez y Luisa Morcillo Salmerón, ganadores absolutos en las modalidades de Primaria

Bernabé manifiesta el orgullo que supone para la Región el premio obtenido por dos alumnos murcianos en el concurso nacional “Una Constitución para Todos”

Los dos escolares de Abarán y Cieza recibirán el jueves su reconocimiento en un acto presidido por el ministro de Educación en el Congreso de los Diputados

El delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, ha recibido esta mañana a Lucas Ibañez Sánchez y Luisa Morcillo Salmerón, alumnos del colegio Virgen del Oro de Abarán y del Cristo del Consuelo de Cieza, ganadores a nivel nacional del concurso “Una Constitución para Todos” en las modalidades de Primaria y que el próximo jueves recibirán su reconocimiento en un acto presidido por el ministro de Educación que se celebrará en el Congreso de los Diputados.

Bernabé les ha transmitido su felicitación y ha manifestado el orgullo que supone para la Región el hecho de que, de cuatro centros de toda España, dos de los ganadores sean de la Región de Murcia. “Y, concretamente, del Valle de Ricote. Lo cual dice mucho”, ha añadido el delegado.  

Bernabé ha agradecido a sus padres, profesores y directores de los dos centros el trabajo que realizan con los niños para motivarlos por materias como la Consitución Española y lograr que participen en concursos como este a nivel ministerial, en los que nuestros centros, ha precisado, “siempre obtienen magníficos resultados”.

Finalmente, el Delegado del Gobierno les ha obsequiado, en nombre de la Delegación del Gobierno, con dos tablets y les ha animado a emplearla como herramienta para profundizar en sus conocimientos y en su formación.

Bernabé manifiesta el orgullo que supone para la Región el premio obtenido por dos alumnos murcianos en el concurso nacional “Una Constitución para Todos” - 1, Foto 1
Bernabé manifiesta el orgullo que supone para la Región el premio obtenido por dos alumnos murcianos en el concurso nacional “Una Constitución para Todos” - 2, Foto 2
Murcia.com