Podemos asistirá a la manifestación convocada por el Círculo del Agua

Fuente:

María Giménez y Andrés Pedreño, diputados regionales, estarán en el acto convocado para mañana en la ciudad de Murcia. Ambos parlamentarios acudirán porque la Región de Murcia "necesita soluciones y no más mentiras o actos propagandísticos de quiénes precisamente son los que han provocado o no han sabido abordar el problema, los sucesivos gobiernos del Partido Popular en San Esteban y en Moncloa"

Giménez ha afirmado que Podemos es un partido "que ofrece soluciones al problema de agua que sufrimos en la Región y mañana vamos a ir a la marcha organizada por los regantes porque para Podemos, lo decimos alto y claro, la cuestión hídrica es prioritaria".

Además, la diputada de Podemos ha incidido en que también se va a escenificar "el mayor acto de cinismo del PP de estos últimos años. De las mentiras tanto de Rajoy como de Tejerina o de la Confederación, el gobierno regional ha sido cómplices silenciosos. Este miércoles asistiremos a la manifestación porque Comprendemos la frustración de los agricultores ante la falta de soluciones del problema del agua. Murcia necesita soluciones para el corto plazo y un plan para el largo plazo. El PP no futuro que ofrecer a esta Región. Lo que no ha hecho en más de dos décadas, no podemos esperarlo ahora".

Podemos asistirá a la manifestación convocada por el Círculo del Agua, Foto 1
Murcia.com