El Poni Club Terra Natura Murcia participa un año más en el Gran Premio Poni Club España

Fuente:

María Martínez logró un puesto de finalista en su categoría con su poni Blaak Charmantia

El Poni Club Terra Natura Murcia participa un año más en el Gran Premio Poni Club España

El Poni Club Terra Natura Murcia participó en la XVII edición del Gran Premio Poni Club España, que se celebró este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela, en Madrid. Se trata de una competición nacional que concentró a más de 250 jinetes y amazonas de todo el país.

El club murciano estuvo representado por seis binomios (poni más jinete/amazona), que realizaron una buena actuación y demostraron el enorme potencial de la equitación murciana.

Cabe destacar la participación de María Martínez y su poni Blaak Charmantia, que se hicieron un hueco en la final, aunque no consiguieron entrar finalmente en los desempates. El resto del equipo Poni Club Terra Natura Murcia lo formaron los binomios Giulio Fortini, con su poni Arenita; Gonzalo Alarcón, con Alex Comanche; Alejandro Alarcón, con Mojo Magic, y María José Alarcón, con Sherry des Assis Kili.

El Poni Club Terra Natura Murcia inició su andadura a finales de 2013, aunque empezó a participar en competiciones hace tres años. En su escuela se forman actualmente 70 alumnos, que se inician en el mundo de la equitación y su práctica y aprenden valores como la disciplina, el esfuerzo y el respeto a estos animales.

El Poni Club Terra Natura Murcia participa un año más en el Gran Premio Poni Club España - 1, Foto 1
Murcia.com