publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

Región 21/12/2017

La consejera de Educación preside clausura de los actos conmemorativos del aniversario del IES Cascales

Comentar
Fuente: CARM

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, clausuró hoy los actos conmemorativos del 250 aniversario de la construcción del edificio que alberga el actual Instituto de Educación Secundaria Licenciado Francisco Cascales de Murcia, donde destacó “la excelente labor desempeñada por los distintos equipos docentes que han pasado por el centro” y añadió que “todos formáis parte ya de la historia educativa de la ciudad de Murcia con mayúsculas”.

El edificio se construyó para ser sede del antiguo Colegio de Teólogos de San Isidoro. En 1837 pasó a ser el Instituto Provincial de Segunda Enseñanza. En la actualidad, en el IES Licenciado Francisco Cascales se imparte el sistema de enseñanza en lenguas extranjeras (SELE), modalidad plurilingüe, inglés. Cuenta con 75 profesores y casi mil alumnos, que estudian ESO y Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Humanidades/Ciencias Sociales. Existe un turno vespertino para alumnos y alumnas que simultanean los estudios profesionales de Danza, desde 3° de ESO a 2° de Bachillerato. En el instituto se puede cursar también un Bachillerato de Investigación.

 

La consejera de Educación preside clausura de los actos conmemorativos del aniversario del IES Cascales, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información