"Ya tenemos nuestro regalo de Reyes"

Fuente:

El Operativo de Búsqueda puesto en marcha ayer noche para localizar a una mujer afectada de Alzheimer, con la participación de varios retenes de Voluntarios de CRE en Águilas en 3 Todo Terrenos de Intervención Rápida, efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, Guardia Civil y Policía Local se saldó con éxito.

El aviso fue dado por un familiar de la afectada durante la Cabalgata de Reyes que se celebraba en el municipio. De forma paralela y mientras se daba cobertura al preventivo, varios vehículos comenzaban el rastreo por las calles de la ciudad a fin de localizar a la paciente.

En una reunión celebrada en Puesto Principal de la Guardia Civil con la participación de los Coordinadores de Cruz Roja y el Servicio Municipal de Emergencias, el Cabo de la Policía Local y el Sargento de Guardia de la Benemérita se decidió dividir la ciudad en varios cuadrantes a fin de optimizar los recursos y hacer más efectiva la búsqueda.

Como resultado de dicha planificación, a los 50 minutos de iniciado el Operativo fue localizada en las proximidades de la Playa de Poniente por uno de los Retenes de Cruz Roja en Águilas, siendo evaluada inicialmente por la Unidad de SVB de Cruz Roja y trasladada al Servicio de Urgencias para realizar las pruebas que el médico de guardia considerara oportunas.

Ya tenemos nuestro regalo de Reyes - 1, Foto 1
Ya tenemos nuestro regalo de Reyes - 2, Foto 2
Murcia.com