El marketing visual como uno de las disciplinas más innovadoras y determinantes en la evolución de un negocio

Fuente:

Euroinnova se hace eco de la progresiva importancia que alcanzan las infraestructuras de las comunicaciones y las imágenes, en el sector económico y en el ámbito social.

La revolución tecnológica ha coadyuvado la supremacía del contenido visual en la red y fuera de ella. La inmensa mayoría de las empresas operan ya dentro de la economía digital y utilizan herramientas de comunicación en las que la imagen prevalece sobre otros recursos.

Según Forbes Insight el 60% de los directivos prefieren ver un video en lugar de leer un texto. Si se atiende no solamente a la preferencia, sino a la efectividad real del mensaje, los consumidores recuerdan el 80% de lo que leen frente al 20% de lo que leen, por lo que la eficiencia de la imagen es indudable. La interactividad y la generación de comunidad son elementos clave en la fidelización de un cliente de igual manera que la posición que la marca ocupa dentro de la mente de este. Además, a través de las imágenes se comunican valores corporativos y contribuye a mostrarse confiable y profesional.

Para lograr alcanzar unos resultados óptimos en este complejo sistema de relaciones, las estrategias de comunicación visual y contenido digital son fundamentales. La capacidad que tienen los elementos visuales para captar la atención del usuario es inmensa, sin embargo hay que saber adaptarlos a los múltiples canales disponibles y usados para establecer la comunicación.

La escuela de negocios Euroinnova Formación, es una de las empresas del sector de la educación online que ha otorgado gran peso a la dimensión digital en la elaboración y oferta de sus cursos y másteres. Realmente, el principal motor económico será tecnológico por lo que contar con habilidades digitales supondrá una ventaja competitiva.

El Curso Especialista TIC en diseño con Photoshop Online capacita a la persona para trabajar con el mejor editor de fotografías e imágenes, diseño y dedicar su carrera profesional en el campo de la imagen digital en general.

Euroinnova dispone de una amplia oferta educativa en la que la tecnología representa una temática central, además, sus cursos de decoración de interiores son muy demandados en la actualidad. 

El marketing visual como uno de las disciplinas más innovadoras y determinantes en la evolución de un negocio, Foto 1
Murcia.com