Juan Ignacio Alberola desvela las claves SEO para mejorar la presencia de negocio locales en Google

Fuente:

El taller, que fue organizado por Fundesem Business School, se centró en enseñar consejos para ayudar a mejorar las ventas por internet

Juan Ignacio Alberola desvela las claves SEO para mejorar la presencia de negocio locales en Google

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebró ayer una jornada práctica en la que se analizó algunos de los factores que Google considera a la hora de posicionar un negocio local.

Juan Ignacio Alberola se dirigió a los propietarios de negocios locales, quienes pudieron comprobar que "el SEO local permite a los pequeños negocios estar codo con codo con los grandes establecimientos, incluso aunque éstos no cuenten con una página web".

Alberola también puso en relieve la "la gran ventaja del SEO local, que antepone los resultados SEO, a los resultados publicitarios e incluso a los orgánicos que ofrece Google".

El experto Juan Ignacio Alberola, Consultor SEO y de Marketing digital, con más de 10 años de experiencia, actualmente trabaja para Convershare en la elaboración de estrategias de negocios en internet.

Convershare, como empresa de estrategias para negocios en Internet, va más allá del marketing digital, ofreciendo una completa conversión digital de los negocios y una medición y análisis de esta conversión, que se traduce en un acompañamiento continuo a la empresa

La jornada está englobaba dentro del ciclo de jornadas digitales que ofrecerá Fundesem en su sede de Murcia, durante los próximos meses.

Juan Ignacio Alberola desvela las claves SEO para mejorar la presencia de negocio locales en Google - 1, Foto 1
Murcia.com