La Film Symphony Orchestra trae al Auditorio El Batel de Cartagena la música de los Óscars

Fuente:

El concierto de mañana domingo a las 19:00 horas se escucharán las bandas sonoras de Titanic, La Misión, La La Land y Éxodo, entre otras

El Auditorio El Batel acoge mañana domingo 14 de enero a las 19:00 horas el concierto de la Film Symphony Orchestra, la mejor música de cine en directo. Las bandas sonoras de La La Land, El Hombre de Acero, Titanic, Up, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón… sonarán en Cartagena. Un novedoso diseño de iluminación y su carismático director Constantino Martínez-Orts, convertirán el concierto en un espectáculo emocionante. A la venta las últimas cien entradas.

Dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts, con amplia experiencia internacional, cuenta con una base de unos 90 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de excelencia técnica y artística, según ha explicado el Consistorio en una nota.

Con la calidad como su mayor garantía, director y orquesta no solo han recorrido los principales auditorios, teatros y espacios del país con su tradicional gira anual, sino que también han participado en diversos eventos cinematográficos como la XXXI edición de la Gala de los Premios Goya.

Un novedoso diseño de iluminación acompañará a la Film Symphony Orchestra y a su carismático director Constantino Martínez-Orts, convirtiendo tu tradicional cita anual con la Orquesta en un espectáculo emocionante, sorprendente y conmovedor.

En El Batel se podrá escuchar la música de 'La La Land' así como magníficos títulos de películas como 'El Hombre de Acero', 'Titanic', 'Up', 'La Misión', 'Pearl Harbour', 'Bailando con Lobos', 'Tiburón', 'Tombstone', 'Éxodo' y 'Casablanca', entre muchos otros.

Las entradas cuestan entre 50 y 35 euros. Se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel como en la web www.auditorioelbatel.es

La Film Symphony Orchestra trae al Auditorio El Batel de Cartagena la música de los Óscars, Foto 1
Murcia.com