ENAE Business School organizará el próximo mes de febrero el Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting

Fuente:

La Escuela de Negocios será escenario de lo último en marketing digital

ENAE Business School organiza en sus instalaciones en el Campus Universitario de Espinardo el próximo sábado 10 de febrero la segunda edición del Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting, un evento focalizado en toda la actualidad, tendencias e innovación en Publicidad Digital, Estrategias Online, Posicionamiento en Buscadores (SEO), y Analítica Digital.

El Congreso está patrocinado por Sistrix, compañía tecnológica alemana líder del sector y fabricante de uno de los paquetes de software de gestión de marketing digital más utilizados entre los profesionales, así como por la empresa española con sede en Almería, Profesional Hosting, proveedora de servicios de comunicaciones, servidores y hosting webs para pymes y profesionales.

Networking

El evento tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro y networking entre pymes, profesionales que quieran actualizarse en este sector tan dinámico, y estudiantes del mundo del marketing digital, y obtener así un perfecto equilibrio entre formación, actualización y difusión de las últimas novedades en marketing digital.

Además, el asistente tendrá la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones, el ambiente, el profesorado y la calidad de enseñanza que ofrece la Escuela de Negocios ENAE Business School, adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena y por cuyas aulas ya han pasado 18.000 alumnos. Algunos de los ponentes en esta edición del congreso forman parte del profesorado en diversos programas de formación presencial en marketing digital, que se imparte en ENAE.

Ponentes

Felipe Gómez-Pallete

Experto en Shopify, 15 años de experiencia como consultor internacional de negocios y tecnología, ecommerce, desarrollo de marketing off&online y negocios internacionales. Especialista en optimizar negocios a través de la implantación de nuevas tecnologías en entornos multiculturales y multidisciplinares. Profesor en ENAE Business School entre otras escuelas de negocios.

Mai Molina

Top Contributor en la Comunidad Oficial de AdWords, PPC Specialist en Intercom, Yandex Expert, Bings Ads Certified, Google Adwords Certified y Google Analytics Certified. Profesora en ENAE, actualmente trabaja como Traffic Adquisition Manager en Intercom Empresas y ha trabajado en Mango, Tailor4less y HundredRooms entre otras empresas.

Jorge Arias

Google Regional Trainer de Google Shopping, Top Contributor en la Comunidad Oficial de Google España y Latinoamérica. CEO de Geotelcom, agencia especializada en e-commerce y campañas de Google Shopping.

Guillermo Peciña Salinero

Ingeniero de Montes, en el pasado Bombero Forestal en brigada helitransportada. Ahora se dedica a apagar fuegos digitales como especialista SEO & SEM en el Grupo Hawkers, una de las startups españolas con mayor crecimiento. Guillermo gestiona las campañas de Google Shopping de las distintas marcas del grupo en su expansión internacional. Apasionado de la optimización y siempre buscando exprimir todas las novedades, con el permiso de Google.

Juan González

Licenciado en administración de empresas y Máster en administración de empresas internacionales, Juan González es un apasionado del SEO. En elblog de Sistrixpodemos encontrar multitud de artículos de Juan donde se desgranan las estrategias digitales, éxitos y fracasos de muchas de las empresas más relevantes del panorama digital.

Carlos M. Lebrón

Responsable de analítica digital, inteligencia de negocio y mercado en RTVE, y autor de varios libros sobre analítica web, entre ellos "Analítica web con Google Analytics", primer libro de Google Analytics en español. Además de docente en ENAE y otros organismos.

Antonio Torres

Director de Soporte Especializado de ProfesionalHosting, programador con más de 8 años de experiencia en los cuales me he especializado en diferentes CMS (WordPress, Prestashop...). Obsesionado en la mejora del rendimiento, amante de la seguridad informática y SEO aficionado. Actualmente dedicado casi en exclusiva en I+D de ProfesionalHosting así como mejorar la calidad de servicio a nivel de programación de todos nuestros clientes.

Sico de Andrés

Profesional con más de 15 años de experiencia. Autor del libro "Quiero que mi empresa salga en Google" con más de 10.000 ejemplares vendidos. Formador, speaker y organizador de uno de los mejores Congresos de Marketing Online, elSEonthebeach. Si quieres saber más de este murciano, su trayectoria y filosofía de vida, aquí tienes unvideo.

Entradas

El precio oficial de la Entrada al Congreso EN@E Digital Meeting 2018 es de 50 euros. No obstante si se compra la entrada antes del 28 de enero se obtendrá un descuento del 25% (37,50 euros) y existe posibilidad de descuentos para grupos, contactando con ENAE Business School.

Con la adquisición de la entrada, el concurrente podrá asistir a todas las conferencias y actividades de networking a lo largo del congreso, también tendrá acceso a todos los videos del evento durante un año y obtendrá un completo pack de herramientas para gestionar marketing digital compuesto por un mes de Sistrix, considerada la navaja suiza del marketing digital, tres meses de hosting wordpress con Profesional Hosting, así como un plan profesional por tres meses de la herramienta de gestión de Social Media "SocialGest".

ENAE Business School organizará el próximo mes de febrero el Congreso de Marketing Digital EN@E Digital Meeting, Foto 1
Murcia.com