Más de 3 millones para limpieza y desinfección de los centros sanitarios del área del Altiplano

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Salud, la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y jardinería de los centros dependientes del Área de Salud del Altiplano, cuyo hospital de referencia es el Virgen del Castillo de Yecla. El importe del contrato asciende a 3.213.975 euros, para un plazo de dos años.

Los inmuebles del Servicio Murciano de Salud a los que se les prestará este servicio son seis centros periféricos de atención primaria y especializada de Yecla y Jumilla, además del hospital Virgen del Castillo.

2,7 millones para la desinfección de uniformes y ropa de pacientes en el área del Mar Menor

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al contrato del servicio de lavandería y puesta a disposición de ropa sanitaria para pacientes y uniformidad del personal del Área de Salud del Mar Menor, por importe de 2.739.764 euros, para un plazo de cuatro años.

El Área de Salud del Mar Menor, cuyo centro hospitalario de referencia es el Hospital Universitario Los Arcos, ofrece cobertura a los municipios de Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar y Torre Pacheco, y dispone de cinco centros de salud,

Más de 3 millones para limpieza y desinfección de los centros sanitarios del área del Altiplano, Foto 1
Murcia.com