El 10 de marzo, cita solidaria en plena Fiesta del Deporte

Fuente:

Murcia Club de Tenis en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, organiza la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919, a beneficio del Banco de Alimentos

En apenas dos semanas podremos disfrutar nuevamente de un fin de semana plagado de actividades deportivas en la ciudad de Murcia, con motivo de la IV Fiesta del Deporte. Una cita en la que no podía faltar una prueba popular como la que viviremos el domingo 10, además, con marcado carácter solidario.

Así será en el marco de la Carrera Solidaria Centenario Murcia Club de Tenis 1919, a partir de las 10:00h. con salida y meta en las inmediaciones del Pabellón de Deportes José María Cagigal y las instalaciones del Murcia Club de Tenis, sobre una distancia de aproximadamente 5km. en la prueba absoluta y marcha senderista solidaria, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Tras la cita absoluta tendrán lugar las pruebas infantiles, a partir de las 11:30h.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Murcia Club de Tenis en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=427924) hasta el próximo 7 de marzo para pagos con tarjeta (TPV) o alcanzar el límite de inscritos. El coste de las mismas es de 8€ para la prueba absoluta, siendo de 3€ para las carreras infantiles. Se habilita igualmente un dorsal "cero" para quienes quieran colaborar con la causa sin tener que participar en la prueba.

Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa MCT 1919, con trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida -salvo en la marcha solidaria y la carrera de chupetines, de carácter participativo-, así como una bolsa del corredor con obsequios de los colaboradores y camiseta técnica de Joma, conmemorativa del MCT 1919.

El 10 de marzo, cita solidaria en plena Fiesta del Deporte - 1, Foto 1
Murcia.com