Finalizan los actos de celebración de San Raimundo de Peñafort en el Colegio de la Abogacía de Murcia con la entrega las medallas de Oro y Plata a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional

Fuente:

Finalizan los actos de celebración de San Raimundo de Peñafort en el Colegio de la Abogacía de Murcia con la entrega las medallas de Oro y Plata a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional

Francisco Martínez-Escribano, decano del Colegio, asegura que es uno de los actos más queridos y entrañables de la corporación dado el reconocimiento a la trayectoria intachable de quienes hacen un trabajo profesional excelente a favor del Derecho, de las instituciones y de la sociedad

El Colegio de la Abogacía de Murcia ha finalizado hoy los actos de celebración de San Raimundo de Peñafort con la entrega las medallas de Oro y Plata a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional. La pasada semana también se entregaron la medallas y diplomas a los demás compañeros que, en conjunto, este año han recibido el reconocimiento de todos los profesionales del Derecho.

Galardones merecidos

En esta última entrega de estos reconocimientos en 2023, la Medalla de Oro por su medio siglo de ejercicio profesional ha sido recibida por Pedro García-Valcárcel, cuyo número de colegiado es el 1040. El momento vivido por este prestigioso abogado ha sido muy entrañable al recibir una larga ovación como muestra de cariño de todo el colectivo profesional.

Las medallas de Plata han sido entregadas a 28 colegiados: Sonia Abellán, Joaquina Egea, Antonio Plaza, Antonia María Díaz, Juan Manuel Gálvez, María Isabel Costa, Diego Pérez, Antonia Salinas, Juan Pedro García, Mariano Gil, José Ignacio Martínez, Eugenio Aguilar, Alonso Rodríguez, Andrés Sevilla, Virginia Laborda, Alfredo Martínez, Antonio Segura, Montserrat Gómez, María Mar Martínez, Eulalia Carrillo, Francisco José Vidal-Salmerón, Catalina Blaya, Mari Carmen Martínez, Miguel Ángel Martínez-Aroca, José Antonio García, Antonio Jesús Sánchez, María del Mar Martínez y Félix Tomás Egea.

Francisco Martínez-Escribano, decano del Colegio, ha asegurado que es uno de los actos más queridos y entrañables de la corporación dado el reconocimiento a la trayectoria intachable de quienes hacen un trabajo profesional excelente a favor del Derecho, de las instituciones y de la sociedad.

Celebración religiosa

El Colegio de la Abogacía de Murcia también ha celebrado una misa por los compañeros fallecidos durante el año 2023. El acto religioso ha tenido lugar en la iglesia de La Merced.

Celebración de Hermandad

Como es tradicional, los colegiados han asistido a una jornada de convivencia que ha tenido lugar en el salón de celebraciones de Promenade.

Un numerosos grupo de profesionales han participado en este encuentro informal que sirve de networking en un entorno de confraternización.

El "vino de hermandad" tiene un carácter lúdico y es el momento del año en que se reúne la abogacía de Murcia de manera distendida.

Finalizan los actos de celebración de San Raimundo de Peñafort en el Colegio de la Abogacía de Murcia con la entrega las medallas de Oro y Plata a los compañeros que cumplen 50 y 25 años de ejercicio profesional - 1, Foto 1
Murcia.com