Siyasa Gran Trail, a seguir escribiendo la Leyenda del Valle de Ricote

Fuente:

Siyasa Gran Trail, a seguir escribiendo la Leyenda del Valle de Ricote

DemonioSGT, en colaboración con los Ayuntamientos de Abarán, Archena, Blanca, Cieza, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza la cita el 28 de octubre

Una de las citas que se estrenaban el pasado año y que causó una fantástica impresión, volverá a deleitar el próximo 28 de octubre. Nos referimos a Siyasa Gran Trail “La Leyenda del Valle de Ricote”, 15ª parada puntuable del circuito Trail Tour FAMU y 4ª del Ultra Trail Tour FAMU 2023, albergando asimismo nuevamente el Campeonato de la Región de Murcia de Ultra Trail Running, culminando en todos los casos en el Campo de Fútbol de La Era (Cieza).

A las 6:00h. dará comienzo la prueba de mayor distancia, Siyasa Gran Trail, sobre una distancia aproximada de 70km. con inicio en Archena Playa. Por su parte, el Maratón Siyasa Trail arrancará a las 8:15h.. desde el Mirador Alto Bayna, en Blanca. Ya en la Ermita de San Cosme y San Damián, tendrá lugar a las 10:00h. el inicio de la Media Maratón Siyasa, sobre 25km., arrancando desde el mismo lugar la Promo Siyasa Trail, con una distancia de 15km. a partir de las 10:30h., dando asimismo la opción de participar en la modalidad de marcha senderista no competitiva.

Además, este año cabe destacar la novedad de Siyasa Kids, que se desarrollará el viernes 27 por la tarde en la Feria del Corredor ubicada en la Esquina del Convento de Cieza, con citas para los más pequeños totalmente gratuitas, solamente solicitando 1kg.. de alimentos no perecederos, que serán destinados a la Asociación Piedras Vivas y su comedor social.

Continúa abierto el plazo de inscripción para cada una de las citas, bajo la organización de DemonioSGT, en colaboración con los Ayuntamientos de Abarán, Archena, Blanca, Cieza, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura, así como la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=786840), hasta el 15 de octubre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o agotar el límite de inscripciones.

Los dorsales podrán recogerse el viernes 20 y sábado 21 de octubre en Decathlon Thader, así como el viernes 27 en la Feria del Corredor que habrá instalada en la Esquina del Convento de Cieza, y el día de la prueba en la zona de salida de cada carrera, hasta media hora antes de su inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Cabe asimismo destacar que la organización asegura talla de camiseta únicamente para las inscripciones realizadas antes del 1 de octubre.

Siyasa Gran Trail, a seguir escribiendo la Leyenda del Valle de Ricote - 1, Foto 1
Murcia.com