Alumnos de 3° de Infantil del colegio "Joaquín Carrión" visitaron el ecoparque municipal

Fuente:

Alumnos de 3° de Infantil del colegio

Alumnos del colegio "Joaquín Carrión Valverde" visitaron el ecoparque municipal del Polígono de Los Urreas en San Javier donde fueron atendidos por personal de la concejalía de Medio Ambiente que les explicó el funcionamiento y el objetivo de las instalaciones.

Los niños, de 3° de Educación Infantil, pasaron por el aula de educación ambiental del ecoparque donde vieron un audiovisual y recibieron las indicaciones previas al recorrido por las instalaciones donde se ubican los contenedores de residuos que no tienen cabida en los contenedores tradicionales ubicados en las vías públicas.

El ecoparque acoge residuos voluminosos, radiografías, restos de pinturas y disolventes, fluorescentes, aparatos eléctricos y electrónicos, entre otros. El ecoparque tiene acceso de vehículos para que los ciudadanos puedan acceder cómodamente para depositar este tipo de residuos.

La concejalía de Medio Ambiente cuenta con dos ecoparques fijos, uno en Los Urreas, San Javier, y otro en avenida de Los Pozuelos, Santiago de la Ribera, otros dos ecoparques móviles y un Centro de Gestión de Residuos, ubicado en Cuevas de Marín.

Alumnos de 3° de Infantil del colegio Joaquín Carrión visitaron el ecoparque municipal - 1, Foto 1
Murcia.com