publicidad
Cesped artificial
publicidad
buscar

San Javier 11/07/2016

El pianista catalán Ignasi Terraza recibió el Premio del 19 Festival de Jazz de San Javier

Comentar
Fuente: Ayuntamiento de San Javier

19 Festival Internacional de Jazz de San Javier

El pianista catalán Ignasi Terraza recibió el Premio del 19 Festival de Jazz de San Javier

El Festival de Jazz de San Javier deja atrás otro fin de semana de éxito con cuatro conciertos memorables que empezaron en la noche del viernes 8 de julio con el pianista catalán Ignasi Terraza recibiendo el Premio del 19 Festival Internacional de Jazz de San Javier que le entregaron el alcalde, José Miguel Luengo, el concejal de Cultura David, Martínez y el director del Festival, Alberto Nieto, en reconocimiento a su carrera.

Ignasi Terraza agradeció el Premio tras un formidable concierto al que siguió Keb' Mo' que una vez más demostró en Jazz San Javier porque es "el rey del blues. La noche del sábado sirvió para descubrir y disfrutar de la revelación del soul europeo, el ghanés afincado en Inglaterra Myles Sanko que puso al público a bailar para cerrar una noche brillante que empezó con el swing manouche del genial acordeonista Ludovic Beier con el violinista Costel Nitescu.

La semana que empieza viene fuerte con cuatro conciertos. El miércoles 13 de julio con el prodigio de la guitarra estadounidense, Solomon Hincks. El viernes 14 de julio con Joshua Redman, considerado el más brillante saxofonista de su generación, en formación de cuarteto. El sábado 16 de julio con Toni Zenet y Spyro Gyra, y el domingo 17 de julio con toda una leyenda viva de la guitarra, Steve Vai considerado como uno de los diez mejores guitarristas del mundo, por la revista "Guitar World", con más de 15 millones de discos vendidos y tres premios Grammy.

El pianista catalán Ignasi Terraza recibió el Premio del 19 Festival de Jazz de San Javier, Foto 1

Comenta esta noticia

Guía de empresas de la Región de Murcia


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información