El viaje a Marruecos de Anne inauguró con éxito el proyecto "Encuentro entre culturas" de la biblioteca de San Javier

Fuente:

El viaje a Marruecos de Anne inauguró con éxito el proyecto

El viaje a Marruecos de Anne y las fotografías que tomó durante el mismo sirvieron para inaugurar el nuevo proyecto de la biblioteca de San Javier denominado "Encuentro entre culturas", en el que se invita a los ciudadanos a que cuenten sus viajes más especiales a través de fotografías. La propia biblioteca se encarga de encontrar a una persona residente en San Javier que sea natural del país visitado para enriquecer la charla con sus comentarios.

El pasado viernes 21 de enero el primer viaje programado: "Marruecos: una mirada al desierto", que fue presentado por la concejala de Voluntariado, Catalina Pérez, atrajo a más de 50 personas a las que las imágenes y los comentarios de Anne, y los de Ilham, marroquí residente en San Javier, trasladaron a Marruecos a través de experiencias propias en una charla que acabó con dulces y té preparados por Ilham.

El proyecto, que fue iniciativa del Club de Lectura de la biblioteca de San Javier, cuenta ya con tres sesiones programadas con viajes a Irlanda, California y Argentina, mientras sigue abierta la demanda de nuevos viajes con los que seguir ampliando la oferta.

El viaje a Marruecos de Anne inauguró con éxito el proyecto Encuentro entre culturas de la biblioteca de San Javier - 1, Foto 1
Murcia.com