La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una jornada de convivencia

Fuente:

La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una jornada de convivencia

La concejala de Servicios Sociales Estíbaliz Masegosa destacó el éxito de la Escuela Municipal de Familia durante la despedida del curso con la IV Jornada de Convivencia Familiar con la que se daba por concluido un programa de actividades que se ha desarrollado a lo largo de los últimos meses.

De manos de expertos, las familias se han podido acercar a temas como internet y redes sociales, la inteligencia emocional, la nutrición, la adquisición de valores mediante los cuentos, y disfrutar con jornadas lúdicas diseñadas para compartir en familia con eventos que se han celebrado en todo el municipio.

Para despedir el curso, más de 50 niños con sus familias acudieron a la fiesta final en la que hubo un actividades para todas las edades e intereses, con un apretado programa cuyo desarrolló contó con la colaboración de voluntarios del Banco del Tiempo y de Proyecto Abraham.

La Escuela Municipal de Familia se prepara ya para organizar un próximo curso que se dará a conocer coincidiendo con el inicio del curso escolar 17-18, con nuevas conferencias, charlas, talleres y eventos, sobre temáticas de interés para la educación de los hijos en familia.

La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una jornada de convivencia - 1, Foto 1
La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una jornada de convivencia - 2, Foto 2
La Escuela Municipal de Familia despidió el curso con una jornada de convivencia - 3, Foto 3
Murcia.com