El PSOE de San Javier denuncia el uso par dista de los medios de comunicación de titularidad publica para atacar a la oposición

Fuente:

El PSOE de San Javier denuncia el uso par dista de los medios de comunicación de titularidad publica para atacar a la oposición

Los socialistas señalan que el Partido Popular ha utilizado de forma torticera los medios de comunicación en beneficio propio y con datos completamente falsos.

El portavoz del Grupo Municipal, Pedro Górriz, señala que el Partido Popular de San Javier ha utilizado en beneficio propio las redes sociales y la página web del Ayuntamiento para atacar a la oposición en el asunto del anulado contrato del agua.

Asimismo, Górriz afirma que “los medios de comunicación públicos pueden y deben usarse para difundir noticias veraces y objetivas, pero nunca para difundir bulos contra la oposición pagados con dinero público”.

Por este motivo, los socialistas han instado un procedimiento de rectificación ante el Consejo de Publicidad y Comunicación Institucional de la Región de Murcia, como órgano administrativo de control, para que dicte resolución al respecto.

Finalmente, Górriz señala que la comunicación en general, pero especialmente la institucional, se debe a unos principios de objetividad, veracidad e imparcialidad establecidos por Ley, y que en este caso han sido completamente obviados por la administración Luengo.   

El PSOE de San Javier denuncia el uso par dista de los medios de comunicación de titularidad publica para atacar a la oposición - 1, Foto 1
Murcia.com