La I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar mostrará las últimas tendencias de primavera-verano

Fuente:

La I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar mostrará las últimas tendencias de primavera-verano

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá este evento que incluirá una gran pasarela con las últimas novedades de la temporada en moda de niños, urbana, lencería y fiesta, además de demostraciones y desfiles de peluquería y estética y diversas actividades paralelas.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Comercio, José Guillermo García, han presentado hoy la I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar, que se celebrará el sábado 30 de marzo y el domingo 1 de abril en la explanada de Lo Pagán.

Visitación Martínez ha señalado que este evento se enmarca en el calendario de Ferias programado por la concejalía de Comercio para este año, que arrancó con la feria de las rebajas en el mes de febrero y que acoge sectores tan diversos como la automoción, la moda o la construcción.

Una iniciativa que tiene como objetivo principal “ayudar a los empresarios del municipio a que sigan levantando la persiana todos los días, a pesar de la crisis, y contribuir también a la reactivación de la zona de Lo Pagán, dotándola de actividades durante todo el año”, ha indicado la alcaldesa.

Así mismo, la primer edil ha resaltado que desde el Ayuntamiento y los comercios organizadores de este evento se ha querido dotar a la feria de un ambiente festivo, incluyendo actuaciones musicales, demostraciones o espectáculos de danza; creando una gran pasarela de la moda a orillas del Mar Menor, donde se mostrarán las últimas tendencias en moda infantil, urbana, noche, complementos y peluquería.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Guillermo García, ha explicado que la feria comenzará el sábado a las 17:30 horas con una gran pasarela donde se mostrarán las últimas tendencias de la temporada primavera-verano.

El primer desfile estará dedicado a la ropa infantil, seguido de una actuación del Ballet Kebanna y el pase de moda urbana, posteriormente se mostrarán peinados y complementos y la pasarela se cerrará con los modelos de fiesta, lencería y novia. Además, una actuación musical pondrá el broche final a la primera jornada.

El concejal ha destacado también la participación de la diseñadora pinatarense Raquel Samper, que presentará en esta feria su colección primavera-verano y su nueva línea de bisutería y t-shirt.

El domingo, en horario de 10:00 a 14:00 horas, estará centrado en la belleza y la salud, con exhibiciones de peluquería y estética, demostraciones de los tratamientos faciales y corporales, y una clase de aeróbic y pilates.

El concejal ha agradecido el trabajo y esfuerzo realizado por los comercios participantes en la feria para convertir a San Pedro del Pinatar en la sede de la moda durante el fin de semana.

En el acto de presentación también han estado presentes la diseñadora Raquel Samper, María José Cuevas, de Josetta Modas; Paqui Pérez, de Modas Mati, y la esteticista Paqui Escudero, de Mangalán, que han adelantado algunas de las novedades que mostrarán durante este fin de semana en la feria y han agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y la colaboración de los 60 patrocinadores del municipio que han colaborado para hacer posible esta feria.

En el evento participan Toni Modas, Josetta Modas, Wellness Concepción Callejas, Modas Mati, Lencería Mujer, Tocados Mari Carmen Mercader, Ana Jewels, Un Paso, Uniformes Francés, Fina peluquería y estética, Marina Peluquería unisex, El Barquito de Papel, Tentaciones, Mangalán, Calzados Leonor Méndez, Óptica Lo Pagán, Mark Kanz y Raquel Samper.

La I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar mostrará las últimas tendencias de primavera-verano - 1, Foto 1
La I Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar mostrará las últimas tendencias de primavera-verano - 2, Foto 2
Murcia.com