Nueva zona de juegos, área biosaludable y mobiliario urbano en el Parque del Mar Reyes de España

Fuente:

Nueva zona de juegos, área biosaludable y mobiliario urbano en el Parque del Mar Reyes de España

El Ayuntamiento ha llevado a cabo una reforma integral del Parque del Mar Reyes de España, situado junto a la explanada y el club náutico de Lo Pagán

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de los concejales de Parques y Jardines, Jerónimo Moya; Urbanismo, Ángela Gaona, e Industria, José Guillermo García, han visitado hoy el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán, recientemente remodelado.

La alcaldesa ha explicado que en este parque, situado junto a la explanada de Lo Pagán en una de las zonas más transitadas del municipio, se ha instalado una nueva zona de juegos, y un área de aparatos biosaludables para adultos.

La primer edil ha indicado que se ha sustituido el riego, se ha replantado el césped y las palmeras, se ha reparado y puesto en funcionamiento la fuente del área central, se han colocado nuevos bancos y papeleras, y se ha arreglado la pérgola de tablas de madera que rodea el parque.

Además, se han asfaltado los caminos peatonales y se ha sustituido las luminarias de las farolas, cambiando las lámparas de mercurio por tecnología más eficiente.

Visitación Martínez, ha destacado que el Ayuntamiento también ha adecuado para la Semana Santa el paseo de La Mota, donde se han realizado tareas de jardinería, y se han reparado los balnearios de los baños de lodo y las pasarelas, entre otras actuaciones. 

Nueva zona de juegos, área biosaludable y mobiliario urbano en el Parque del Mar Reyes de España - 1, Foto 1
Nueva zona de juegos, área biosaludable y mobiliario urbano en el Parque del Mar Reyes de España - 2, Foto 2
Murcia.com