En relación a la nota de prensa emitida por Ciudadanos sobre las obras de instalación de la red de gas natural en Lo Pagán

Fuente:

En relación a la nota de prensa emitida por Ciudadanos sobre las obras de instalación de la red de gas natural en Lo Pagán, el concejal de Industria de San Pedro del Pinatar, Ramón Luis García, ha explicado que se trata de una instalación muy demandada por los vecinos y establecimientos de la zona, y que los trabajos comenzaron el pasado 8 de mayo y se alargarán hasta el 30 de junio, ya históricamente que no se permite este tipo de obras en el término municipal en los meses de julio y agosto.

Así mismo, ha aclarado que la empresa cuenta con todos los permisos preceptivos para dicha obra y que en la aprobación de la licencia, el pasado 7 de abril, se prohibió expresamente la realización de trabajos durante Semana Santa, por tratarse de un periodo de alta afluencia turística, por lo que tuvo que empezar en el mes de mayo.

Ramón Luis García ha destacado los beneficios de esta instalación, que supondrá la sustitución de bombonas y depósitos de butano y propano por una energía mucho más segura en una amplia zona que afecta a 21 calles y avenidas de Lo Pagán, en una extensión de 1467 metros.

Ha concluido que además de cientos de vecinos, los principales beneficiarios de la instalación serán precisamente establecimientos hosteleros de la zona, como bares y restaurantes.

En relación a la nota de prensa emitida por Ciudadanos sobre las obras de instalación de la red de gas natural en Lo Pagán, Foto 1
Murcia.com