El Polideportivo de San Pedro del Pinatar mejora sus instalaciones con una nueva pista

Fuente:

El Polideportivo de San Pedro del Pinatar mejora sus instalaciones con una nueva pista

El polideportivo municipal continúa con su plan de mejora y ampliación de instalaciones con la construcción de esta nueva pista polideportiva, que ha supuesto una inversión de 47.000 euros, destiandos a su construcción, iluminación y acondicionamiento de la zona perimetral.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, asistieron ayer a la apertura de la nueva instalación de esta pista polideportiva, que comenzó su actividad con un partido amistoso entre los más pequeños de los clubes locales de fútbol sala CFS Pinatar y Pacote FS Pinatar.

Visitación Martínez explicó que esta nueva pista polideportiva estará destinada, casi en exclusiva al fútbol sala, dada la gran demanda de este deporte en la localidad, que cuenda con dos clubes, que suma 26 equipos en diferentes categorías.

Esta actuación completa la transformación que desde hace unos años ha registrado el polideportivo municipal, mejorando y ampliando las instalaciones deportivas para responder a las demandas de los ciudadanos y abrirlo a la práctica de más modalidades deportivas.

INICIO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Además de la apertura de la nueva pista, la alcaldesa y el concejal de Deportes visitaron el pabellón con motivo del inicio de las escuelas deportivas, en las que participan en torno a 500 niños de la localidad, a los que se les entregaron unas cantimploras personalizadas con el logotipo de la concejalía.

La oferta infantil de este año incluye escuelas predeportivas para niños de 3 a 6 años en psicomotricidad, tenis baby y baby roller. Además de las escuelas de fútbol, fútbol sala, fútbol playa, gimnasia rítmica, bádminton, squash, baloncesto, taekwondo, tenis, pádel, patinaje, voleibol, triatlón, mountainbike, taller de espalda sana y cross escolar.

La concejalía de Deportes recuerda que el objetivo de estas escuelas es fomentar la práctica de diferentes disciplinas desde la base, por lo que no se requieren conocimientos previos para inscribirse en estas actividades.

El Polideportivo de San Pedro del Pinatar mejora sus instalaciones con una nueva pista - 1, Foto 1
El Polideportivo de San Pedro del Pinatar mejora sus instalaciones con una nueva pista - 2, Foto 2
Murcia.com