San Pedro del Pinatar acoge un evento solidario para ayudar al pequeño Julián

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge un evento solidario para ayudar al pequeño Julián

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Ángela Gaona, junto al concejal de Bienestar Social,  ha recibido hoy a Laura López, presidenta de la asociación Teiwaz, y a Julián Cayetano Costa Clemente y su familia, un niño de siete años, paciente oncológico, que tras superar un tumor cerebral continúa en tratamiento por los graves efectos producidos por dicha enfermedad.

El próximo 14 de abril, el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá albergará el evento “Julián, por los pequeños grandes héroes” que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la familia de este niño, que lucha por superar esta grave enfermedad desde hace dos años, así como visibilizar el cáncer infantil. 

El evento, organizado por la asociación Teiwaz con la colaboración  y patrocinio de más de una decena de empresas, albergará actividades deportivas, baile, talleres, mercadillo artesanal, talleres para niños, meditación, etc. 

La alcaldesa ha alabado esta iniciativa de la asociación Teiwaz y ha destacado la capacidad de superación y lucha de esta familia murciana.

San Pedro del Pinatar acoge un evento solidario para ayudar al pequeño Julián - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge un evento solidario para ayudar al pequeño Julián - 2, Foto 2
Murcia.com