Pedro Javier Sánchez garantiza “estabilidad institucional y tranquilidad” a los pinatarenses

Fuente:

Pedro Javier Sánchez garantiza “estabilidad institucional y tranquilidad” a los pinatarenses

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha explicado el procedimiento que se seguirá a partir de ahora, para la incorporación de un nuevo concejal del grupo popular y la elección de alcalde.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy un pleno extraordinario para la designación de Pedro Javier Sánchez Aznar como alcalde en funciones, tras la renuncia de Ángela Gaona por motivos personales.

El alcalde en funciones ha ofrecido una rueda de prensa previa en la que ha trasladado “el máximo respeto a la decisión de Angela Gaona y por supuesto todo el cariño, apoyo y agradecimiento por parte de todos nosotros, por su entrega y compromiso durante su etapa de alcaldesa y concejal de este Ayuntamiento”.

Asimismo, ha llamado a una reflexión común para frenar la crispación y los ataques personales en el ámbito político. Pedro Javier Sánchez ha incidido así mismo en el compromiso y dedicación del Equipo de Gobierno: “vamos a seguir trabajando de la misma manera que lo hemos hecho siempre, por el bien de nuestro pueblo, con toda nuestra entrega y todo nuestro esfuerzo”.

Pedro Javier Sánchez ha explicado que a partir de hoy se abre un plazo de 10 días para la toma de posesión del nuevo concejal del grupo popular y la elección de alcalde. Al respecto, ha señalado: “Doy un paso al frente porque cuento con el apoyo de mis compañeros para afrontar este proyecto de futuro para nuestro pueblo, de manera que,  si mi partido lo avala, seré candidato a alcalde en el Pleno de investidura que se celebrará en los próximos días”.

“Enfrento este enorme reto con la confianza de haber sido elegido por Angela Gaona como su teniente de alcalde, con el compromiso de hacer todo lo que esté en mi mano para mejorar la vida de mis vecinos, y siendo consciente de la enorme responsabilidad que asumo, pero como he dicho, tenemos un proyecto para nuestro pueblo, el mejor de ellos, y estoy decidido a llevarlo a cabo”, ha concluido. 

Pedro Javier Sánchez garantiza “estabilidad institucional y tranquilidad” a los pinatarenses - 1, Foto 1
Pedro Javier Sánchez garantiza “estabilidad institucional y tranquilidad” a los pinatarenses - 2, Foto 2
Pedro Javier Sánchez garantiza “estabilidad institucional y tranquilidad” a los pinatarenses - 3, Foto 3
Murcia.com