publicidad
Cesped artificial
Publicidad en Murcia.com
publicidad
buscar

Publicidad
Torre Pacheco 22/02/2009

Turismur 2009

Fuente: Turismur / Fotos: murcia.com

Éxito de participación y de visitas en Turismur 2009
 
La feria del turismo de la Región de Murcia TURISMUR  clausura hoy sus puertas con un balance positivo de visitantes y de expositores a pesar de que la crisis también ha afectado al sector ferial
 
Hoy es el último día para acercarse hasta Torre Pacheco a conocer los rincones más inesperados de la Región de Murcia, de otras Comunidades e incluso paises. Turismur 2009, XVIII Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre cierra sus puertas esta tarde con un balance positivo.
 
Según el director gerente de IFEPA, Antonio Miras, “los objetivos marcados están cumplidos, ya que se ha conseguido una representación del turismo con más de 120 expositores ocupando 24.000 metros cuadrados de exposición”. En este sentido, la edición de este año ha visto disminuir un 10% respecto al pasado año por la situación de crisis económico “y a pesar de ello, podemos sentirnos orgullosos de seguir siendo una importante plataforma en la que confían las empresas para dar a conocer su oferta”, añadía Miras.
 
En cuanto al número de visitantes, Miras explicaba que “el segundo objetivo que se plantean es acerca la oferta a la demanda más profesional y se ha conseguido por el numero de visitantes que ha logrado reunir en los tres días de duración y que, según las primeras previsiones alcanzan las 38.000 personas”.
 
Asimismo, y según las encuestas realizadas a los expositores, el 80% de los participantes en Turismur 2009 han mostrado su interés en participar en la proxima edición. Por lo tanto, el director gerente de Ifepa mostraba la “satisfacción generalizada para una feria que ha cumplido la mayoría de edad pero que lleva ya muchos años consolidada en el panorama ferial español”.

Audio: 

  •  Actuación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Descendimiento y la Oración del Huerto de Abarán (conocida popularmente como la Hermandad de los Albañiles) 
  •  Sodales Ibero-Romanos de Fortuna
Guía de empresas de la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información