Música y magia para toda la familia en el CAES

Fuente:

El Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco presenta dos propuestas de entretenimiento para este fin de semana

Música y magia para toda la familia en el CAES

Siente la magia con uno de los mejores y más populares magos mentalistas de España, Toni Bright, y su espectáculo "Magia de la Mente Volver a Creer Toni Bright". Atrévete a adentrarte en el mundo del mentalismo y la telepatía, observa cómo se revelan peculiaridades sobre la gente usando solo el lenguaje no verbal, experimenta por ti mismo las habilidades de Bright y, en definitiva, diviértete con sus diferentes intervenciones. Una oportunidad única para disfrutar en familia el viernes 3 de marzo a las 21.30 h. El precio de la localidad es de 10 euros pero existen diferentes bonificaciones, que se pueden realizar en taquilla.

El domingo 5 de marzo los protagonistas son los más pequeños con "Bitels para bebés", un concierto tributo a The Beatles presentado por La Petita Malumaluga que anima a la participación del público. Música en directo con cuatro músicos en movimiento (violín, violoncelo, saxo y percusiones) y una bailarina que invita a bebés y padres a intervenir en un cálido y enérgico homenaje a The Beatles. Esta propuesta visual y sonora cuenta con una escenografía sugerente, además de videos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión. En todo momento los bebés pueden ocupar con libertad el escenario e interactuar con los intérpretes. Se realizarán tres pases, uno a las 11.00, otro a las 12.00 y por último a las 13.00 horas, el precio de la función es de 5 euros.

Como es habitual la adquisición de entradas es a través de Instant Ticket (www.instanticket.es) o en la taquilla del Teatro.

Música y magia para toda la familia en el CAES - 1, Foto 1
Música y magia para toda la familia en el CAES - 2, Foto 2
Murcia.com