Presentación de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Fuente:

Presentación de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la concejala de Igualdad, Verónica Martínez, han presentado esta mañana la campaña del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. La campaña pretende subrayar el valor social de la Igualdad, y el compromiso de todos para conseguir que la igualdad de oportunidades sea real, y reconocer el papel que las mujeres tienen en todos los ámbitos de la sociedad. 

El Ayuntamiento ha programado diferentes actividades, con las que poner de manifiesto la importancia de esta fecha. Actividades donde encontramos cursos, talleres, deporte, exposiciones, charlas, teatro, gastronomía, que han empezado en el día de hoy y finalizan el 25 de este mes.

"El mes de marzo, es una fecha que no pasa desapercibida a la concejalía de Igualdad, y que junto con la colaboración de distintas asociaciones del municipio, proponemos un amplio programa de actividades con el que queremos recordar la apuesta firme de este equipo de gobierno por la Igualdad, dándole la importancia que se merece a través del compromiso de todos y todas para conseguir que la igualdad de oportunidades sea real", ha comentado Verónica Martínez, durante la presentación del programa.

Presentación de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer - 1, Foto 1
Presentación de la campaña del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer - 2, Foto 2
Murcia.com