Casi un centenar de asistentes en la charla informativa "Cláusulas suelo y gastos hipotecarios" en Torre-Pacheco

Fuente:

Casi un centenar de asistentes en la charla informativa

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), con la colaboración de la Asociación de Consumidores ADICAE, impartió ayer martes 7 de marzo a las 18:00h la charla informativa "Cláusulas suelo y los gastos hipotecarios" en la Casa de la Radio de la localidad.

El evento contó con una abundante asistencia, ya que se abarrotó la sala con casi un centenar de personas, con el objetivo de proporcionar información a todos los consumidores afectados por alguno de los temas a tratar, o simplemente para aquellos que desean conocer o ampliar sus conocimientos sobre estos asuntos. 

Desde la Oficina de Consumo del Ayuntamiento de Torre-Pacheco aseguran que están a disposición de los consumidores para ofrecer ayuda e información a todos los ciudadanos que tengan dudas con respecto a estos temas, así como para cualquier otro asunto que pueda afectar a sus derechos como consumidores.

Casi un centenar de asistentes en la charla informativa Cláusulas suelo y gastos hipotecarios en Torre-Pacheco - 1, Foto 1
Murcia.com