Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo

Fuente:

Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo

#10MillonesDeGracias.

Gran jornada de deporte y solidaridad el próximo domingo en Torre Pacheco con la Carrera Popular de Prometeo, una oportunidad para colaborar una vez más con la asociación y una jornada para disfrutar en familia. La recaudación de esta edición irá destinada a la puesta en marcha de la nueva residencia para personas con discapacidad “Lola del Pasico”.

La prueba comenzará a las 10 de la mañana desde el frontón municipal, con una distancia de 7 kilómetros para corredores y de 5 kilómetros de marcha, además de pruebas infantiles. Las inscripciones se pueden realizar en los Centros Prometeo y en la web Dorsal21.

La cita solidaria y  deportiva presentada hoy en la residencia para personas con discapacidad “Lola del Pasico”, ha contado con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Pedro Ángel Roca, el presidente de la Asociación de Personas con discapacidad PROMETEO, Andrés Belluga, el concejal de Deportes, Pedro Baró,  junto con usuarios de la Asociación.  Un acto que ha llenado el hall de la residencia, con la asistencia de autoridades locales y regionales, así como usuarios y empresas colaboradoras.

La camiseta de la prueba #10MillonesDeGracias, muestra el agradecimiento a todos los participantes y colaboradores en esta, su décima edición, además, un año más, los trofeos y medallas están elaborados de forma artesanal por los usuarios del Centro Especial de Empleo de Prometeo. Como novedades este año, un tardeo y la implicación de colectivos del municipio, con la participación de la Agrupación Musical Ntra. Sra.. del Pasico que amenizará la carrera, y como padrinos en esta edición, José Benito Saura, Kike Siscar y Antonio Luis Alcaraz, destacados deportistas del municipio.

El presidente de Prometeo, ha agradecido la colaboración de empresas, entidades y colectivos, así como, a patrocinadores y al Ayuntamiento de Torre Pacheco, Policía Local, Protección Civil y a todos los voluntarios que hacen posible el buen desarrollo de la prueba.  

El alcalde del municipio, animó a la participación el próximo domingo 11 de febrero, y destacó la gran labor que desempeña esta asociación luchando por mejorar la calidad de vida de sus usuarios y familias, así como su trabajo por la integración en el mundo laboral.

Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo - 1, Foto 1
Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo - 2, Foto 2
Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo - 3, Foto 3
Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo - 4, Foto 4
Torre Pacheco acogerá el próximo domingo la X edición de la Carrera Popular de Prometeo - 5, Foto 5
Murcia.com